Enlaces patrocinados

  • Mascoteros solidarios



    Mascoteros Solidarios es una gran comunidad que lucha por los derechos de los animales más desamparados. Otorgan una serie de beneficios a todas las entidades de protección animal que se asocien a ellos. Y colaboran con la perrera de Torrejón de Ardoz.
  • Alba



    A.L.B.A. (Asociación para la liberación y el bienestar animal), es una excepcional protectora de animales que tiene alquilado un terreno, en las proximidades de Alcalá de Henares, en el que gestiona un centro de acogida de animales abandonados, fundamentalmente perros y gatos, que esperan ser adoptados por personas responsables y amantes de los animales.
  • Anaa



    ANAA es miembro del Consejo de Protección y Bienestar Animal de la Comunidad de Madrid, órgano consultivo y asesor en materia de animales domésticos, constituido por representantes de la Consejería de Medio Ambiente, Federación de Municipios, SEPRONA, Real Sociedad Canina, asociaciones de protección de los animales y las asociaciones de veterinarios AMVAC, AVEPA y Colegio de Veterinarios.
  • Anica



    ANICA (Asociación Nacional para la Integración y la Convivencia de los Animales) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la protección animal, la esterilización de colonias felinas y el rescate de animales.
  • Las Nieves



    La asociación Las Nieves buscan adoptantes responsables que deseen incluir un nuevo miembro a su familia, perro o gato. Es una asociación sin ánimo de lucro la cual es financiada únicamente por las cuotas de sus socios. También tienen como misión inculcar el amor por los animales y cuidar del gran número de animales que siempre tienen en sus instalaciones.
  • El Refugio



    El Refugio es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituída, cuyo objetivo principal es denunciar el abandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su Centro de Adopción, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la sierra al norte de Madrid.