Quienes somos

¿Cuándo nació Hadescan?

Hadescan se inauguró en el mes de abril del año 2005.
La idea surge a raíz del fallecimiento de una de nuestras mascotas, Coqui, a la cual quisimos incinerar y no nos fue posible porque no existía ningún centro especializado en toda la Comunidad de Madrid.
Nuestra única actividad es la cremación individual, gracias a esta especialización podemos ofrecer la mayor garantía en los servicios prestados.

Ventajas de la cremación frente al enterramiento

La cremación permite recuperar los restos de nuestra mascota para poder esparcir las cenizas en lugar elegido por nosotros. Asimismo, soluciona un problema higiénico y sanitario, evitando focos de infección.

¿Se acepta cualquier mascota a la hora de realizar una incineración?

Aceptamos cualquier tipo de mascota. El único límite es que el peso no exceda de los 100 kilos.

Recuperación de cenizas

El dueño recupera siempre las cenizas de su mascota y las puede recoger en nuestro centro o bien, se las entregamos en su domicilio o en la clínica veterinaria sin ningún coste adicional.

Urnas especiales

Además de las urnas de madera natural o barnizadas, disponemos de urnas ecológicas y biodegradables que son más respetuosas con el medio ambiente.

Servicio de recogida a domicilio

Disponemos de un servicio de recogida y entrega tanto en la clínica veterinaria como en el propio domicilio. Este servicio cubre toda la Comunicad de Madrid y no tiene ningún coste adicional. El resto de las recogidas se hacen a través de una agencia, utilizando un kit de embalaje proporcionado por Hadescan para asegurarnos de que no hay percances en el viaje.

Confianza

Agradecemos a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros en un momento tan duro como es la pérdida de su fiel mascota. Siempre damos un servicio personalizado a cada uno de los propietarios, con el fin de conseguir el mayor grado de satisfacción posible.